CJ Stroud y Jordan Love: la inexperiencia les cuesta la eliminación a los quarterbacks novatos en la NFL
- Los errores de Green Bay Packers que le cuestan la eliminación ante los San Francisco 49ers
- Los 49ers despachan a unos sorpresivos Packers con intercepción definitiva a Jordan Love
- John Harbaugh se roba las cámaras con un épico baile de celebración tras la victoria de los Ravens
CJ Stroud y Jordan Love dieron el paso necesario para quedarse con el puesto titular y llevar a sus respectivos equipos a la Ronda Divisional, sin embargo los quearterbacks novatos quedaron cortos en su intento de llevar a los Green Bay Packers y los Houston Texans a la cita previa del Super Bowl LVIII que será celebrado dentro del Allegiant Stadium de Las Vegas.
Si bien los mariscales de campo no fueron del todo los culpables de sus respectivas derrotas, las nuevas estrellas de la ofensiva no dieron ese extra que se esperaba en dos partidos llenos de errores, razón por la cual habrá que esperar si logran tomar lo mejor de la experiencia de sus eliminaciones en la Ronda Divisional.
CJ Stroud
El paso del nuevo quarterback de los Houston Texans fue brillante a lo largo de la temporada. Sus 4 mil 108 yardas, 23 touchdowns y apenas cinco intercepciones durante la temporada regular le dieron la confianza suficiente para pensar en poder llegar al Super Bowl, sin embargo el jugador de 22 años no pudo dar ese brinco extra ante los Baltimore Ravens.
Lamar Jackson demostró que es un quarterback con experiencia y cuando todo mundo pensaba que iría por aire, sus carreras a las diagonales les permitieron a los Ravens superar a un Houston Texans que no logró colocar un muro impermeable. Lo peor del caso es que CJ Stroud tampoco tuvo inventiva y se quedó sin pases de anotación en una tarde con un marcador de 34-10 en contra; sin duda alguna un resultado por la diferencia de kilometraje entre los dos quarterbacks.
Jordan Love
El mariscal de campo de los Green Bay Packers sumó 4 mil 159 yardas, 32 touchdowns y 11 intercepciones a lo largo de la campaña regular; números que le permitieron a los Cheeseheads llegar a la Ronda Divisional pues al enfrentar a los Dallas Cowboys completó 16 de 21 pases lanzados, 272 yardas y tres pases de touchdown.
Pero el ritmo de Jordan Love no fue el mismo en la cita más importante frente a los San Francisco 49ers, Dre Greenlanw le interceptó dos pases y aunque mandó dos pases de anotación, su último lanzamiento interceptado provocó que sus rivales se acabaran el poco tiempo restante, una muestra clara de que su inexperiencia le costó caro a su equipo, aunque sin él quizá no habrían llegado tan lejos. A esto hay que sumarle que sus compañeros de los Green Bay Packers también cometió errores cuando las papás quemaban.