- Los Steelers aprovechan la ausencia de Burrow y logran su mayor cantidad de yardas del año
- Diontae Johnson se queda paralizado frente a un balón suelto, algo inédito en la NFL
- Pick-six de 99 yardas de Jevon Holland en el juego del Black Friday
Los Houston Texans sufrieron una derrota dolorosa de 21-24 con la sorpresa de la temporada, los Jacksonville Jaguars dentro del Estadio NRG, una construcción repleta de aficionados que vieron cómo CJ Stroud y sus compañeros festejaron uno de sus touchdown de esta Semana 11 de la NFL al puro estilo del clásico cinematográfico de principios de los 2000, Baby Boy.
La repetición de su celebración le dio la vuelta a las redes sociales debido a que algunos fanáticos consideraron el festejo como uno de los más creativos de toda la temporada de los emparrillados, al ver cómo CJ Stroud coloca una anotación por la vía terrestre antes de alinear a sus compañeros para reinterpretar una de las escenas más famosas de Baby Boy.
El mariscal de campo puso a sus compañeros en fila y les dio un golpe al puro estilo de la película protagonizada por Tyrese Gibson y dirigida por Jonh Singleton, un filme considerado de culto y que poco a poco ganó adeptos, sobre todo dentro de los Estados Unidos. Sin embargo, la anotación de una yarda no le sirvió de nada a su equipo porque se quedaron a tres puntos de empatarle a los Jacksonville Jaguars en esta Semana 11 de la NFL.
Los Houston Texans deberán imprimir la misma creatividad de sus festejos para tratar de salvar la temporada después de un récord de seis victorias y cinco derrotas, números que los ponen por debajo de los Colts y todavía bastante lejos de los Jacksonville Jaguars, equipo que ocupa la cima del AFC Sur, por lo tanto el agua está hasta el cuello en el punto crítico de esta campaña dentro de los emparrillados.