Commanders pierden a Daniels por lesión de costillas, pero no evita que le propinen una paliza a Panthers

Publicado
Mariota comanda a Washington tras la lesión de Jayden Daniels
Los Commanders logran victoria por paliza ante los Panthers | Reuters

Los Commanders sufrieron la pérdida de Jayden Daniels por una lesión en las costillas. Pero eso no impidió que Marcus Mariota los llevara a la victoria por paliza 40-7 ante los Carolina Panthers.

La preocupación por la condición de Daniels opacó la victoria después de que la segunda selección global del draft de la NFL, saliera del partido por una lesión en las costillas. Su madre publicó en redes sociales que “él está bien”, y dado el desigual resultado. Daniels regresó en la segunda mitad, pero solo para estar en el banco para apoyar a sus compañeros.

Los Commanders (5-2) se las arreglaron para jugar bien sin él. Después de que tuviera un acarreo de 46 yardas terrestres y completara algunos pases en la primera serie ofensiva. Para ese punto ya tenían ventaja en el marcador gracias a la intercepción de Fowler, la primera de dos que sufrió Andy Dalton, la segunda terminó en manos de Emmanuel Forbes. La defensiva dominó, permitiendo 180 yardas, deteniendo siete de 10 terceras oportunidades y capturando a Dalton dos veces.

Con Mariota al mando, Washington avanzó y acumuló 421 yardas contra los Panthers (1-6), que permitieron la mayor cantidad de puntos de cualquier equipo en la era del Super Bowl en los primeros seis juegos de una temporada. Mariota completó 18 de 23 pases para 205 yardas con pases de touchdown a los alas cerradas Zach Ertz y Ben Sinnott.

Brian Robinson Jr. también anotó un touchdown en su regreso tras una lesión de rodilla. La primera derrota de su equipo desde el primer partido. La ventaja de 27 puntos en el entretiempo fue la mayor de la franquicia desde que Dallas estaba 28-0 arriba el 18 de diciembre de 2005.

Chuba Hubbard se limitó a 52 yardas en 17 acarreos después de promediar más de 100 en las últimas cuatro semanas. Corrió para un touchdown al comienzo del cuarto cuarto mucho después de que se decidiera el resultado.

Te puede interesar: