Confirman la fractura de Derek Carr y el QB se perdería el resto de la temporada
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Resultados de la Semana 14 de la NFL
Se acabó la temporada 2024 para Derek Carr. El quarterback de los Saints abandonó el partido de la Semana 14 ante los Giants tras una mala caída, sujetando su muñeca izquierda. No volvió y se temía una lesión grave, que fue confirmada el lunes: presenta una fractura.
Según información de NFL Network, Carr sufrió una fractura seria en la mano izquierda, por lo que estará de baja varias semanas. A falta de cuatro juegos en la campaña, y con Nueva Orleans prácticamente eliminado, es probable que el QB no vuelva a jugar.
Carr, en su segunda temporada con los Saints, tiene marca de 5-5 como titular en 2024. Ha completado 67.7% de sus pases para 2,145 yardas, 15 touchdowns y 5 intercepciones, pese a que tres de sus mejores elementos a la ofensiva, la ‘navaja suiza’ Taysom Hill y los receptores Rashid Shaheed y Chris Olave, han estado lesionados, además de que el QB perdió tres partidos por una lesión previa.
¿Quién es el QB suplente de los Saints?
Los Saints, con marca de 5-8, técnicamente no están eliminados: van dos juegos por detrás de Tampa Bay en la NFC Sur y su calendario no es el más difícil (reciben a Washington y Raiders, viajan a Green Bay antes de medirse a los Bucs en la Semana 18), pero el tener marca perdedora les tiene sin margen de error para llegar a los Playoffs. Ahora sin su QB1, las efímeras opciones lucen todavía peor, en una campaña que ya le costó el puesto al coach Dennis Allen.
Carr ya se perdió tres partidos en octubre por una lesión en el oblicuo. En su lugar estuvo el novato Spencer Rattler, quien perdió las tres titularidades y completó apenas 59.6% de sus pases para 571 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones ante Bucs, Broncos y Chargers. No terminó el partido de la Semana 8 en Los Angeles, dejando su sitio a Jake Haener, jugador de segundo año que entró el domingo ante los Giants.