¡Congelados! El juego de Bills y 49ers podría enfrentarse a una tormenta de nieve y temperaturas bajo cero

Publicado
El juego de Bills y 49ers podría enfrentar una tormenta de nieve | AP
El juego de Bills y 49ers podría enfrentar una tormenta de nieve | AP

La NFL se acerca a esa época del año en la que los emparrillados se pintan de blanco por la nieve que llega en gran parte de Estados Unidos. Recientemente el juego de Steelers y Cleveland tuvo que enfrentar una nevada que impedía la visibilidad, pero el gran reto será el juego de Bills y 49ers del domingo que podría tener una tormenta invernal.

Los reportes del clima en Estados Unidos pronostican que para el 1 de diciembre habrá una tormenta invernal en Buffalo, lo que provocará que el juego que será en el Highmark Stadium esté cubierto de nieve.

El informe dice que para ese día habrá rachas de vientos de 30 mph  y una fuerte nevada que podría cubrir todo el campo, así como congelar las carreteras y complicar la visibilidad en la zona.

Además, se pronostica que las temperaturas estarán bajo cero, siendo uno de los juegos más fríos del año.

No es la primera vez que los Bills se enfrentan a la nieve durante la temporada. En el 2022 una tormenta de nieve azotó la zona de Orchard Park, llegando hasta los 80 pies de altura. Lo que provocó que el juego de la semana 11 fuera trasladado a Detroit.

En la temporada 2023, el juego de ronda de comodines de Bills y Steelers se jugó en un estadio cubierto por nieve. El equipo solicitó la ayuda de sus fanáticos para levantar la nieve de las gradas y limpiar el estadio.

Mientras que el juego de Chiefs y Miami de esa misma temporada en la ronda de comodines, se sumó a la lista de los juegos más fríos en la historia.

Te puede interesar: