- Derion Kendrick, jugador de los Rams, es arrestado por un delito grave de arma de fuego
- Trevor Lawrence, en duda para el juego entre Jaguars y Saints
- C.J. Stroud comanda a los Texans en la victoria ante los Saints
Los Angeles Chargers y los Dallas Cowboys protagonizaron una pelea campal previo a su enfrentamiento de este Monday Night Football en el Estadio SoFi, un intercambio de golpes que de inmediato se hizo viral en redes sociales debido a que todos lo jugadores de las dos plantillas protagonizaron la escena bochornosa que empapa a la NFL.
Pese a que las cámaras todavía no se preparaban del todo para el enfrentamiento de este lunes, algunas llegaron a captar el enfrascamiento entre los dos equipos que cierran la Semana 6 de la temporada regular. Algunos reportes indican que los jugadores de las dos instituciones estaban durante el calentamiento.
Todo parece indicar que el ala defensiva de Dallas, Dante Fowler y el tackle defensivo novato, Mazi Smith, fueron los involucrados que comenzaron el intercambio de golpes de la pelea campal que sorprendió a los asistentes del SoFi.
La pelea campal de Los Angeles Chargers y los Dallas Cowboys, llega a dos días de la que vivieron en el campo del Estadio FirstEnergy de Ohio, los San Francisco 49ers y los Cleveland Browns, otro intercambio de golpes en el que los árbitros también tuvieron que intervenir para detener las acciones agresivas.
The Cowboys and Chargers got into it ahead of #MNF 😳 pic.twitter.com/0y7dVEjsWF
— ESPN (@espn) October 16, 2023
Hasta el momento, la NFL no determina algún tipo de sanción al respecto para los hechos ocurridos en las dos peleas campales que se llevaron las portadas en esta Semana 6, sin embargo es probable que la liga declare algún tipo de sanción ya sea con los jugadores involucrados o en contra de sus intuiciones.
Los dos equipos al menos tendrán la oportunidad de haber descansado un día extra, un hecho que podría ser beneficioso porque los Chargers tienen a un Justin Herbert que mantiene problemas físicos, mientras que los Cowboys quieren darle vuelta a la racha irregular.