¿Cuándo y contra quién juegan los Dallas Cowboys en los Playoffs de la NFL?
- NFL Playoffs 2023, al momento: equipos clasificados y eliminados hoy
- NFL Draft 2024: el orden de selecciones de la primera ronda del próximo reclutamiento colegial
- Semana 18 NFL: Fecha, horarios, resultados y cómo ver en vivo por TV y online el final de la temporada regular
Los Dallas Cowboys machacaron este fin de semana a los Washington Commanders por una pizarra de 38-10, suficiente para conocer su destino en los próximos playoffs de la NFL al sacarle una que otra sonrisa a los aficionados porque tendrán seguro un encuentro dentro del AT&T Stadium.
El triunfo le permitió al equipo de la estrella solitaria alcanzar la cima de la División Este de la Conferencia Nacional gracias a su récord de 12-5, un número que ilusiona a sus seguidores para tratar de acabar con la sequía que los persigue desde finales de enero de 1996.
Cabe resaltar que los Dallas Cowboys quedaron empatados con los San Francisco 49ers en cuanto a su récord de la temporada, pero por la derrota que sufrieron con el equipo que comanda Patrick Mahomes, entonces el combinado texano tuvo que ceder el primer puesto y por eso mismo no pudieron descansar la siguiente semana. Esto significa que deberán ir contra los Green Bay Packers, el último puesto de comodín y una cita complicada porque parece haber despertado la ofensiva que comanda Jordan Love.
¿Cuándo juega Dallas Cowboys vs Green Bay Packers?
Domingo 14 de enero | 16:30 ET | Green Bay Packers en Dallas Cowboys | (FOX)
¿Dónde será el juego de los Dallas Cowboys vs Green Bay Packers?
Las buenas noticias para el equipo del mariscal de campo, Dak Prescott es que podrán repetir localía en el AT&T Stadium, un recinto que parece haber recobrado el cariño de los aficionados que piensan que este año podría ser el bueno para terminar con un trofeo más en las vitrinas de la institución que divide el amor y el odio.
¿A qué hora es el partido de playoffs de los Dallas Cowboys vs Green Bay Packers?
La hora ya es oficial (16:30 ET) para el equipo que acabó invicto en casa con ocho triunfos, un número que se suma a los ocho partidos pasos en el AT&T Stadium, la racha más larga desde que se mudaron en 2009 al recinto que hoy en día luce como una fortaleza.