Dak Prescott elogia a Diana Flores: La nueva inspiración para su hija
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Baltimore resurge con fuerza ante unos Cowboys que se quedan al borde de la hazaña
- Los Rams logran una dramática remontada ante los 49ers
La mariscal de campo y capitana del equipo mexicano femenil de flag football, Diana Flores, fue elogiada por Dak Prescott. El Mes Nacional de la Herencia Hispana es una época de reconocimiento a la comunidad latinoamericana en Estados Unidos. Éste se celebra del día 15 de septiembre al 15 de octubre. Para festejar, los Dallas Cowboys invitaron a Flores al partido de la Semana 3 contra los Baltimore Ravens en el AT&T Stadium.
El encuentro inspirador con Prescott
La quarterback mexicana ya había sido invitada como capitana honoraria al juego entre los Detroit Lions y Tampa Bay Buccaneers el pasado 15 de septiembre. En esta ocasión, la mexicana no solamente acudió al duelo, también tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones del equipo texano, e incluso conoció a algunos jugadores. Se encontró con el actual mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, quien la llenó de elogios.
“Mi hija cumplirá meses en dos días, ella nos va a representar en los Olímpicos algún día, así que ahora ella tendrá a quién admirar”, manifestó Prescott. Ambos también intercambiaron jerseys, y se tomaron algunas fotografías juntos.
Estuvo también presente durante la transmisión del partido de la cadena de radio en español del equipo, Somos Cowboys. Víctor Villalba y Luis Pérez fueron los encargados de realizarle la entrevista. Flores se mostró agradecida con la invitación por parte del equipo para celebrar la influencia latinoamericana en Arlington, Texas.
La mexicana también manifestó su felicidad en redes sociales: “Fue increíble visitar los head quarters de Dallas Cowboys. Fue genial conocer a algunos jugadores, incluido el único Dak Prescott e intercambiar jersey”, publicó Flores. 2028 será el año en que debute el flag football como deporte olímpico, y la azteca buscará hacer historia en Los Ángeles.