Dak Prescott explica su lesión de tobillo en México
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Cameron Sutton recibe sanción por violar la política de conducta personal de la NFL
- Luto en la NFL: muere el novato Khyree Jackson en un accidente de auto
Dak Prescott, quarterback de los Dallas Cowboys, encendió las alarmas durante sus vacaciones en México porque algunos aficionados captaron al futbolista con una protección en la pierna derecha que podría indicar una posible lesión. Sin embargo, la misma estrella de los emparrillados explicó que sólo era una precaución debido a sus lesiones en el pasado y porque la edad comienza a pesarle.
“Estoy genial, sinceramente, me estoy haciendo mayor. Es el mismo tobillo derecho que me rompí y tuve una cirugía desagradable hace cuatro años, así que un par de días duros de entrenamientos y ya sabes, te duele, te vas de viaje a pescar y quieres mantenerlo protegido y asegurarte de que las cosas no empeoren”, declaró Dak Prescott durante una entrevista con medios de comunicación.
El equipo de la estrella solitaria había llegado con un récord impresionante de 12-5 a la postemporada pasada, pero cayó en la primera oportunidad con los Green Bay Packers, razón por la cual hay una deuda con la afición tras sumar un fracaso más a su historia reciente.
“Literalmente es absolutamente nada. Me estoy haciendo mayor, tengo que cuidar mi cuerpo, tengo que ser inteligente. Y si puedo tomar precauciones, disminuir un poco poniéndome una bota, lo voy a hacer”, agregó el mariscal de campo de los Dallas Cowboys.
Dak Prescott estuvo este fin de semana en Los Cabos. En la alberca caminó normal peeeeeeero esta foto de @QuarterbackEl muestra que tiene una lesión en el tobillo derecho! #NFL pic.twitter.com/Ynok6Gh2gG
— 🏆 Juan Carlos Vázquez (@elnarrador) July 3, 2024
Todo parece indicar que la bota ortopédica sería por precaución y no habría problemas de ver a la estrella de Dallas durante la pretemporada, aunque todavía hay dudas para el quarterback que cobrará este año 29 millones de dólares.
“Han habido conversiones de ida y vuelta, pero en mayor parte para mí, como todos saben, dejaré que mi agente lo haga. Especialmente ahora que llegamos al primer día de entrenamiento. Obviamente voy a cuidar mi cuerpo y hacer todo lo que pueda dentro de la organización y en el campo de fútbol”, finalizó el futbolista profesional de la NFL.