Dak Prescott podría someterse a una cirugía que pondría fin a su participación en la temporada de la NFL
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Los ganadores y perdedores de la fecha límite de cambios de la NFL: Chiefs, al alza; Cowboys se hunde
- Lo mejor y lo peor de la primera mitad de la temporada de la NFL
El quarterback de Dallas Cowboys, Dak Prescott, podría perderse lo que resta de la temporada de la NFL, todo dependerá de lo que diga el médico especialista que verá la próxima semana para valorar su lesión por un desgarre en los isquiotibiales, en caso de que dé el visto bueno para entrar al quirófano, estaría fuera de actividad para los próximos cuatro meses.
De acuerdo con información del periodista Adam Schefter de ESPN, Prescott viajará a la ciudad de Nueva York en la semana para ser atendido por un doctor especialista en ese tipo de lesiones, con el objetivo de ver cómo tratar la dolencia del mariscal de campo y si es necesario que pase por el quirófano.
De momento, el propio cuerpo médico de Dallas Cowboys creen que Dak necesita someterse a una cirugía para comenzar con su recuperación, la cual lo mantendría fuera de los emparrillado para los próximos cuatro meses. En caso de que el especialista esté de acuerdo a que debe ser operado, sería intervenido el próximo miércoles.
Dak Prescott prefiere no entrar al quirófano, sobre todo luego de haber pasado anteriormente por lesiones en el tobillo, en uno de los dedos pulgares y por un malestar en el hombro. Solo que para su mala fortuna, en los Cowboys creen que es mejor que se opere, ya que de no hacerlo se corre el riesgo de que suceda algo peor.
Los Dallas Cowboys no pasan por su mejor momento en la temporada de la NFL al tener una foja de 3-5 y para su mala noticia, este domingo enfrentarán a Philadelphia Eagles, que tienen un registro de 6-2, siendo uno de los mejores equipos de la Conferencia Nacional de la NFL.