Dallas abre el techo de su estadio por primera vez en dos años y cae un pedazo de metal
- Resultados de la Semana 11 de la NFL
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
¡Se caen a pedazos, literalmente! Los Dallas Cowboys planeaban abrir el techo de su estadio por primera vez en dos años para el partido de Monday Night Football ante los Houston Texans, pero el plan fue abortado luego de que una gran pieza de metal cayera sobre el terreno de juego.
A dos horas del kickoff, el techo retráctil se abrió por primera vez desde el 30 de octubre de 2022, pero fue inmediatamente cerrado tras el accidente. Afortunadamente, el pedazo de metal cayó sobre la cancha y nadie salió lesionado. La última vez que los Cowboys jugaron con el techo abierto se impusieron a los Chicago Bears por 49-29.
The roof is open for Monday night football at AT&T Stadium for the first time in 2 years pic.twitter.com/M0mZqaw68L
— Dallas Texas TV (@DallasTexasTV) November 18, 2024
“Podemos confirmar que una pieza de metal se zafó y cayó sobre la cancha. No hubo lesiones. El suceso será investigado y se tomará una decisión sobre la capacidad de reabrir el techo de forma segura cuando sea posible“, declaró el equipo en un comunicado.
Es la segunda semana consecutiva que el AT&T Stadium se encuentra envuelto en polémica. En la Semana 10, Dallas intentó enfrentar a Philadelphia con las puertas del estadio abiertas, pero no lo pudieron ejecutar. Más adelante en el encuentro, la gran cantidad de luz que entra por las ventanas del inmueble evitó que CeeDee Lamb pudiera ver el balón en la zona de anotación. Los Eagles se llevaron la victoria por 34-6.
For the first time in two years, the Dallas Cowboys opened the roof at AT&T Stadium ahead of Monday Night Football.
— Front Office Sports (@FOS) November 18, 2024
A large piece of metal then fell onto the field, and the roof was closed again.
(via @noah_bullard)
pic.twitter.com/Run1xM91rR
Dallas ha perdido sus últimos cinco partidos en casa por primera vez desde 2015. Actualmente son penúltimos de su división con marca de 3-6, y no podrán contar con su quarterback Dak Prescott por el resto de la temporada por una lesión en el tendón de la corva. Jerry Jones y Mike McCarthy han sido señalados por la crisis del equipo texano, y el accidente con el techo del estadio suma un problema a la larga lista en la franquicia.