¡Dallas se cae a pedazos! La frustración de Mike McCarthy tras una entrega de balón ante Atlanta

Publicado
Mike McCarthy no tiene su lugar asegurado en las laterales de Dallas | Reuters

Los Dallas Cowboys han tenido uno de los arranques más decepcionantes de la era Mike McCarthy. Con marca de 3-4, una ofensiva inoperante y una defensiva que comete errores constantes, la frustración se ha apoderado del equipo de la estrella solitaria. 

Uno de los principales señalados por el mal momento de los Cowboys es el entrenador McCarthy. Sabiendo que su continuidad con la franquicia está en duda, el veterano explotó en el partido de la Semana 9. Los Cowboys, que se ven abajo en el marcador ante los Falcons, entregaron el balón en una cuarta oportunidad. 

El entrenador exPackers apostó por jugársela en 4ta y 1, con un pase pantalla a Ceedee Lamb que fue detenido. Además, gastó uno de sus tiempos fuera para ejecutar la jugada. La línea ofensiva de los Cowboys fue penetrada con facilidad por los Falcons, que detuvieron al receptor egresado de Oklahoma. Ante la pérdida de tres yardas y la entrega de balón, McCarthy sacó su frustración estrellando su tableta en el suelo. 

En la segunda mitad, McCarthy intentó jugársela dos veces más en cuarta oportunidad, y ambas acabaron en entregas de balón. La primera fue con un despeje falso que resultó en un pase incompleto. En la segunda, las acciones fueron detenidas por tener un jugador más en la cancha, que echaron al equipo cinco yardas para atrás.

TE PUEDE INTERESAR