- Pronósticos y apuestas de los partidos de la Semana 8 del fútbol americano de la NFL
- Josh Allen sorprende ante Buccaners: “¡Taylor Swift, Taylor Swift!”
- Josh Allen y los Bills vencen a Buccaneers con sufrimiento incluido
La fecha límite de cambios de la NFL está cerca y todavía podría haber grandes modificaciones. Una de ellas, la de Dalvin Cook, quien se ha dicho frustrado por su limitada participación con los New York Jets.
Cook dijo a los medios que hablará con su representante y con el gerente general, Joe Douglas, sobre una posibilidad de salida, luego de que su presencia con los Jets no lo tuviera contento. En el partido ante los Eagles se limitó a tres acarreos y 12 yardas.
“Es algo que no puedo controlar, que mi nombre esté flotando en rumores comerciales. Podría ser algo bueno. Quizás [es] algo malo. Por supuesto que es frustrante. Soy una persona honesta, hombre. Trabajo. Quiero jugar. Eso es de todos modos. Y sí, es frustrante. Es nuevo para mí. Vengo de recibir el balón 20 veces por partido, o cuantas veces sea necesario. Por supuesto que es frustrante. Es algo a lo que me he estado adaptando”, dijo a los medios.
Cook llegó a los Jets luego de firmar un contrato por un año proveniente de los Vikings y dijo que sería, junto con Breece Hall, uno de los mejores dúos de corredores en la NFL, algo que no ha sido así. Esta temporada llevas 39 acarreos, para 109 yardas, mientras que Breece Hall se ha vuelto un habitual en el equipo con 66 acarreos, con 426 yardas y dos touchdowns.
El gran problema de un intercambio para Cook es su contrato, pues gana $262,222 por cada juego en el que está en la lista de 53 hombres y otros $70,588 por cada juego en el que está activo, es decir, $3.3 millones para el resto de la temporada, por lo que buscarle acomodo en otro equipo sería complicado.