- Calendario y resultados de los partidos de la Semana 6 de la NFL
- Los Bills vienen de atrás para derrotar a Giants
- El corredor de los Bills, Damien Harris, sufre lesión en el cuello ante Giants
El corredor de los Buffalo Bills, Damien Harris, salió del hospital en el que se encontraba después de salir en ambulancia durante el partido de este Sunday Night Football, una buena noticia para el equipo que quedó conmocionado al ver a su estrella tener que recibir atención médica de emergencia.
De acuerdo con información de ESPN, el jugador de los Bills fue dado de alta por el cuerpo médico que lo atendió en un hospital local (Centro Médico del Condado de Erie), sin embargo la figura del equipo de Buffalo permanece con un dolor de cuello ante la incógnita de saber si estará disponible para la próxima semana tras no poder continuar en el encuentro de esta Semana 6.
Damien Harris buscaba un primero y diez con un acarreo de balón, pero aunque llegó a la marca del emparrillado, Bobby Okere, jugador de los New York Giants lo tacleó y lo mandó al suelo con un fuerte golpe, momento en el que el corredor estrella del combinado local no pudo levantarse frente a la preocupación de los asistentes del Highmark Stadium.
La atención médica no tardó en ingresar al terreno de juego y después de evaluarlo, la ambulancia tuvo que ingresar al terreno de juego para llevarse al futbolista al hospital más cercano, razón por la cual no pudo continuar el segundo cuarto.
Todavía no se sabe si Damien Harris, jugador de 26 años, continúa disponible para el encuentro de la próxima semana frente a los New England Patriots dentro del Gillette Stadium, aunque se espera que no tenga minutos si mantiene el dolor de cuello. Los Bills apenas anunciaron que su estrella podía mover brazos y piernas, para evitar cualquier tipo de especulación sobre la salud del corredor.