Daniel Jones sufre dos intercepciones en su regreso en la derrota de Giants ante los Texans

Publicado

Los Giants caen en el regreso de Daniel Jones | Reuters
Los Giants caen en el regreso de Daniel Jones | Reuters

Los New York Giants no corrieron con suerte pese a tener de regreso a Daniel Jones en los controles, pues dos intercepciones los pusieron contra las cuerdas y cayeron 28-10 ante los Houston Texans en la pretemporada de la NFL.

Jones se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el 5 de noviembre y se había recuperado para el inicio del campo de entrenamiento, pero no pudo jugar el partido inaugural de pretemporada de Nueva York la semana pasada contra Detroit. Jugó hasta el medio tiempo el sábado y completó 11 de 18 pases para 138 yardas. Sus dos intercepciones fueron parte de cinco pérdidas de balón que cometieron los Giants el sábado.

CJ Stroud, de Houston, lanzó para 88 yardas en un cuarto, después de jugar dos series en su debut de pretemporada la semana pasada. Los Texans no anotaron en su primera serie y fue reemplazado por Case Keenum en la mitad de la siguiente al comienzo del segundo cuarto.

Jones estaba bajo una fuerte presión en la zona de anotación en su segunda serie, cuando lanzó un pase desesperado que fue interceptado por Jalen Pitre y devuelto 5 yardas para un touchdown para poner el marcador 7-0. Los Giants estaban avanzando en la siguiente posesión cuando Jones intentó un pase profundo a Jalin Hyatt, pero Derek Stingley saltó frente a él cerca de la zona de anotación para otra intercepción.

Jones, quien firmó una extensión de contrato por cuatro años y 160 millones de dólares después de la temporada 2022, movió el balón con mayor eficacia después de eso con la mayoría de los titulares de Houston en la banca. Dirigió una serie de 63 yardas coronada por una carrera de touchdown de 1 yarda de Devin Singletary que empató el partido al comienzo del segundo cuarto.

John Metchie lideró a los Texans con seis recepciones para 68 yardas. Metchie, quien está comenzando su segunda temporada desde que se perdió su año de novato por someterse a un tratamiento contra el cáncer, capturó un touchdown de 3 yardas de Case Keenum para poner el marcador en 14-7 en el segundo.

Malik Nabers, de Nueva York y la sexta selección general del draft de este año, saltó para atrapar un pase que le permitió avanzar 21 yardas justo antes del medio tiempo. Nabers, que no jugó la semana pasada debido a una lesión en el tobillo, tuvo cuatro recepciones para 54 yardas.

Te puede interesar: