- CJ Stroud brilla con cinco pases y Ogunbowale pasa de corredor a pateador
- Los Saints se apoyan en su defensiva para vencer a los Chicago Bears
- Resultados y estadísticas
Daniel Jones, mariscal de campo de los New York Giants, se perderá el resto de la temporada debido a una grave lesión de rodilla.
Una lesión que sufrió sin un contacto aparente en la derrota de su equipo frente a Las Vegas Raiders el domingo, que Nueva York perdió 30-6, al tener que recurrir al tercer mariscal del equipo.
El domingo por la noche, Jordan Schultz de Bleacher Report adelantó que la estrella del equipo neoyorquino tenía una ruptura del ligamento cruzado, lo que fue confirmado al practicar más estudios el lunes, según varios reportes.
Jones había completado cuatro de nueve lanzados para 25 yardas por aire antes de la lesión.
Tommy DeVito volvió a aparecer como quarterback de New York y completó el resto del encuentro que acabaron por perder a manos de Las Vegas Raiders por un marcador de 30-6. Jones venía de sufrir un problema en el cuello, suficiente para no estar en los tres partidos previos y aunque había fe de verlo sin problemas físicos, los reportes no apuntan bien para el líder del ataque.
La lesión del cuello la sufrió el 8 de octubre ante los Miami Dolphins.
La temporada pasada, Jones llevó a los Giants a su primera postemporada desde 2016 y la idea era subir la exigencia en esta campaña, así que el equipo confió en el lanzador y lo renovó por cuatro años y 160 millones de dólares, previo al desgarre del ligamento cruzado.
DeVito apunta a seguir como titular, ya que el suplente de Jones, Tyrod Taylor, fue puesto en la reserva de lesionados, por lo que se perderá cuatro partidos, el primero de ellos ante Raiders, por lo que podría volver hasta la Semana 14 ante los Packers, porque en la décimo tercera descansan.