- Un Trevor Lawrence intratable lleva a los Jaguars a una paliza sobre los Titans
- ¡Los Giants y los Commanders provocan una batalla campal a puño limpio!
- Joey Bosa le rompe el corazón a sus aficionados al salir entre lágrimas por una terrible lesión
DaRon Bland empató un récord de la NFL con su cuarto pase interceptado para anotación en la temporada, Dak Prescott lanzó para 189 yardas y dos touchdowns y los Dallas Cowboys aplastaron el domingo 33-10 a los Carolina Panthers para su cuarto triunfo en cinco juegos.
Tony Pollard acarreó el balón para 61 yardas, además de un touchdown, y CeeDee Lamb volvió a anotar para Dallas (7-3) frente a una predominante afición de los Cowboys en la case de los Panthers.
Bryce Young completó 16 de 29 pases para 123 yardas. La primera selección del draft lanzó su sexto pase interceptado que acabó en touchdown en su temporada de novato, además de un balón suelto.
Los Panthers (1-9) aseguraron su sexta temporada consecutiva con saldo negativo de victorias y derrotas desde que David Tepper asumió como dueño en 2018.
Los Cowboys capturaron a Young siete veces y limitaron a los Panthers a 187 yardas y 13 primeras oportunidades en el primer juego desde que el entrenador Frank Reich retomara el mando en la selección de jugadas.
Bland comparte el récord con Eric Allen de Philadelphia en 1993, Jim Kearney de Kansas City en 1972, y Ken Houston de Houston en 1972.