Davante Adams se cansa de los Raiders y pide su salida
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- NFL bye weeks 2024: así quedan las semanas de descanso para cada equipo
Davante Adams acaba de darle la vuelta a la trama de esta temporada de la NFL al solicitar su cambio en Las Vegas Raiders, pese a que el receptor era uno de los inamovibles del equipo de la Ciudad del Pecado, razón por la cual la decisión habría tomado por sorpresa a un sector importante de aficionados.
De acuerdo con un reporte de Bleacher Report, la superestrella habría informado a la directiva que le busquen acomodo en otro equipo durante los próximos días, una noticia que cae de peso en un equipo que genera dudas después de un récord de 2-2 en lo que va de la temporada regular.
El receptor fue titular en las primeras tres semanas para sumar 18 recepciones, 209 yardas por aire y una sola anotación. Luego de dichos números, el jugador quedó en la banca durante el enfrentamiento ante los Cleveland Browns por una supuesta lesión, sin embargo ahora su salida dejaría muchas dudas sobre la veracidad de su estado físico en los últimos días.
Cabe recordar que Davante Adams viene de los Green Bay Packers, equipo donde fue elegido en 2014 en el Draft bajo el pick 53 global. En los ‘Cabezas de Queso’ formó una dupla extraordinaria con Aaron Rodgers al registrar 8 mil 121 yardas por aire y 73 anotaciones, un ritmo que intentó emular en los Raiders cuando en 2022 hizo su mejor año con 1 mil 500 yardas y 14 touchdowns, su mejor año en la institución de Las Vegas.
De ser cierta la información, habrá que ver si los Cowboys suman un receptor estrella a un equipo donde lidera CeeDee Lamb debido a que Jalen Talbert y Brandin Cooks todavía no dan el ancho. En el horizonte también aparecen los Steelers como una opción para apuntalar el equipo que forman George Pickens y Calvin Austin. Aunque la vía más realista podrían ser los Jets de Aaron Rogers debido a que ambos se conocen a la perfección. Por ahí se asoman instituciones como Commanders para evitar que tengan una codependencia en Jayden Daniels, el novato que necesita un receptor de confianza.