David Johnson anuncia su retiro de la NFL tras una impresionante carrera de ocho temporadas
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Actriz asegura que Travis Kelce es una mala influencia para Taylor Swift con sus ‘problemas de alcoholismo’
- El ‘efecto’ Taylor Swift habría influenciado en el calendario de la NFL
David Johnson le dijo adiós al fútbol americano profesional de la NFL después de 6 mil 876 yardas desde la línea de golpeo y 58 touchdowns que marcó a lo largo de ocho temporadas, un anuncio que sorprendió a todos los aficionados de este deporte que se quedarán con el recuerdo de haber visto a uno de los mejores hombres en su posición durante la última época.
El corredor o running back publicó en redes sociales un emotivo mensaje para decirle adiós a su carrera tras un año complicado porque su último partido como profesional sucedió durante la temporada regular de 2022 cuando pertenecía a las filas de los New Orleans Saints.
“Estoy deseando emprender mi próxima carrera profesional en la vida. No sé exactamente qué será, pero espero que me traiga la misma pasión, entusiasmo y amor que me trajo el fútbol”, declaró David Johnson a través de un post de Instagram.
Cabe recordar que el jersey y sus zapatos están en el Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional en Canton, Ohio, luego de colocar un touchdown por tierra, recibir un touchdown y devolver un touchdown de patada inicial en sus primeros dos partidos como profesional, algo nunca antes visto.
Su carrera como profesional comenzó cuando los Arizona Cardinals lo eligieron en la tercera ronda del Draft de la NFL 2015. En su segunda temporada lideró las estadísticas de la liga desde la línea de golpeo con 2 mil 118 yardas, más 1 mil 239 yardas corriendo y 20 touchdowns totales, suficiente para quedar como Pro Bowl, la única vez que consiguió dicho estatus.
David Johnson pasó cinco campañas con los Cardinals, para después ser canjeado con los Houston Texans donde jugó dos temporadas y al final participar en sólo cinco partidos con los Saints, sin embargo el último año fue complicado así que prefirió terminar su carrera tras colocar 4 mil 71 yardas por tierra y 2 mil 805 yardas por recepción.