- Los Lions se imponen a los Packers en el arranque de la Semana 4
- Taylor Swift estará en el partido de los Chiefs ante los Jets de Nueva York
El ala cerrada de los Browns de Cleveland, David Njoku, sufrió una lesión previo al partido contra los Ravens de Baltimore, por lo que el equipo lo designó como cuestionable en el reporte de lesionados más reciente. Según Jake Trotter, corresponsal de los Browns para ESPN, se trata de quemaduras en su cara y brazos tras un accidente doméstico, al intentar prender una fogata.
Posteriormente, el agente de Njoku, Malki Kawa, publicó en su cuenta de redes sociales que el ala cerrada se encuentra bien y agradeció los mensajes de apoyo.
#Browns TE David Njoku has been added to the injury report. Now listed as questionable for Sunday after sustaining burn injuries to his face and arm during a household accident https://t.co/0D28VSq402
— Jake Trotter (@Jake_Trotter) September 30, 2023
Njoku, egresado de la universidad de Miami, fue seleccionado por los Browns de Cleveland en la primera ronda del Draft del 2017 con la selección 29. Previo a la temporada 2022, el ala cerrada firmó un nuevo contrato con el equipo del estado de Ohio: 54 millones 750 mil dólares por cuatro años, lo que lo ponen como el octavo mejor pagado en su posición.
Thank you everyone for reaching out , but David njoku is ok, thank God.
— malki kawa (@malkikawa) September 30, 2023
En la temporada 2022, Njoku atrapó 58 pases para 628 yardas y 4 touchdowns en 14 partidos disputados. Este año, de momento, ha atrapado diez pases para 92 yardas, sin pase de anotación.
Browns en 2023
Por su parte, los Browns se encuentran en tercer lugar de su división con récord de dos ganados y un perdido, detrás de los Steelers de Pittsburgh y los Ravens de Baltimore.
A pesar de contar con Deshaun Watson como quarterback, la defensiva ha sido la parte del equipo más sobresaliente en estas primeras semanas. Solo han permitido 32 puntos (mejor equipo de la liga), 188 yardas por partido (mejor en la liga), han conseguido nueve sacks, dos fumbles forzados y una intercepción.