¡De locura! Broncos derrota a Browns en un MNF repleto de volteretas y puntos
- Chiefs y Bills, los primeros invitados a la postemporada; Patriots, Giants y Raiders, matemáticamente eliminados
- Un magistral Josh Allen lleva a los Bills a playoffs y al campeonato divisional tras apalear a 49ers
- ¡Alarmas encendidas en 49ers! Christian McCaffrey podría perderse el resto de la temporada tras lesión ante Bills
En una noche repleta de puntos y volteretas, los Denver Broncos derrotaron 41-32 a los Cleveland Browns en el Empower Field at Mile High, en un vibrante Monday Night Football de la Semana 13 de la NFL.
Bo Nix condujo el triunfo de su equipo con 294 yardas, 1 touchdown y 2 intercepciones, mientras que Jameis Winston consiguió 497 yardas, con 4 touchdowns y tres intercepciones, que resultaron vitales para el resultado.
Los Browns (3-9) tuvieron la oportunidad de ponerse adelante en el marcador, pero Dustin Hopkins falló un gol de campo de 47 yardas, con lo que dejaron ir la oportunidad de abrir el marcador.
La respuesta de los Broncos (8-5) no se hizo esperar y tras una poderosa ofensiva, Javonte Williams llevó el balón por dos yardas directo a la zona prometida para el touchdown y el 7-0, con el punto extra incluido de Wil Lutz.
Eso sí, los visitantes no se quedaron con los brazos cruzados y contestaron de inmediato con un pase de Jameis Winston a David Njoku para empatar el partido 7-7, con el extra de Hopkins, ante el enojo de la afición local.
Ya en el segundo cuarto, Cleveland consiguió irse adelante con un gol de campo de Dustin Hopkins, con 3 puntos que pusieron las cosas 10-7. Sin embargo, a cuatro minutos del descanso, Denver anota y recupera la ventaja. Bo Nix le da el ovoide a Michael Burton, quien anotó para el 14-10 con el punto extra de Lutz.
Browns tomó la pelota y cuando amenazaba con tener una buena ofensiva, Jameis Winston fue interceptado por Nik Bonitto, quien aprovechó para llevar el balón a las diagonales para darle a Denver el 21-10.
Con 13 segundos en el reloj, Njoku realizó su segunda recepción de touchdown de la noche, con la que acercó a los Browns, 21-17, antes de irse al descanso.
Para el tercer cuarto, con 10 minutos en el reloj y en tercera y 11 por avanzar, desde su yarda 6, Bo Nix lanzó un tremendo pase largo a las manos de Marvin Mims, quien entre tres defensas capturó para convertir en seis puntos más esta jugada de 93 yardas para el 28-17.
93 YARDS TO THE 🏡!!!!!!!!!!@marvindmims | 📺: ESPN pic.twitter.com/DbkJnOqy7j
— Denver Broncos (@Broncos) December 3, 2024
Pero, para una gran jugada, Browns respondió con otra igual. Jameis Winston lanzó un pase de 70 yardas a Jerrey Jeudy, quien sorprendió a la defensa local para dirigirse solo a las diagonales, con conversión de dos puntos incluida, con pase a Jeudy, para el 25-28.
Denver puso el 31-25 con un gol de campo de 36 yardas de Wil Lutz, con menos de dos minutos para el final del tercer cuarto.
Entonces vino el último periodo, en el que Browns le volvió a dar la vuelta al juego con un touchdown de Nick Chubb para el 32-31, con el extra conseguido. Sin embargo, a este partido le quedaba cuerda y con un nuevo gol de campo, ahora de 27 yardas, los Broncos recuperaron la delantera 34-32, dejándole 2:54 en el reloj a Cleveland.
PICK SIX!!!!!!!!!!!!!!
— Denver Broncos (@Broncos) December 3, 2024
📺: ESPN pic.twitter.com/k1UhkLh75X
Browns se lanzó a la ofensiva, pero Winston fue interceptado por Ja’Quan McMillian, quien llevó el ovoide directo y sin escalas a las diagonales para el 41-32 con el que los Broncos sentenciaron el duelo.