- Aaron Rodgers insiste en que volverá a jugar antes de que acabe la temporada
- Josh Dobbs sería el titular ante Nueva Orleans en el juego de la Semana 10
- Kyler Murray regresa con los Cardinals para enfrentar a los Falcons el domingo
A poco menos de dos meses de su ruptura del tendón de Aquiles, Aaron Rodgers ya camina sin ayuda de muletas. Esto da buenas sensaciones para los fans de Jets que ya quieren ver de vuelta y en acción al 4 veces MVP.
Todo apunta a que el quarterback podría estar de vuelta para el final de la temporada. No obstante, si quiere regresar esta temporada, su rehabilitación tendría que durar ya menos de mes y medio, y con la esperanza de que Jets logré su clasificación a postemporada.
“Es un proceso, paso a paso, día a día. Hay algunos días fantásticos y otros difíciles. Pero el objetivo para mí es volver este año. Tiene que ser así; de lo contrario, creo que sería mucha rehabilitación en vano. Veremos que pasa. Tengo que alcanzar algunos marcadores antes de eso. Tengo que poder moverme. Tengo que ser capaz de evitar ponerme en peligro”, dijo Rodgers en entrevista en NBC.
El lunes, Jets se mide a Chargers, que tuvo un comienzo difícil de temporada, pero que ya cuenta con Austin Ekeler de vuelta y con una ofensiva comandada por Justin Herbert, que rara vez es detenida. Mientras que Zach Wilson tendrá que establecer un buen ataque para conseguir la victoria.
Rodgers parece estar mejor desde su cirugía, pues incluso se tomó el tiempo para lanzar el balón a sus receptores durante la práctica previa al juego.
Aaron Rodgers 56 días después de lesionarse el tendón de Aquiles 😮#NFLxESPN pic.twitter.com/cPbJPH5Ggc
— NFLLive_esp (@NFLLive_esp) November 6, 2023