Los Cardinals de Arizona anunciaron este viernes que finalizaron el contrato del wide receiver, DeAndre Hopkins, tras no conseguir una oferta para intercambiarlo.
El receptor, quien estuvo tres años en Arizona es ahora agente libre y tendrá la oportunidad de firmar con cualquier equipo, y opciones no le faltarán ya que hay varios interesados en contar con el egresado de Clemson.
Durante sus tres años con los Cardinals, Hopkins acumuló 2,696 yardas y 17 touchdowns en 221 recepciones, pero su tercera temporada se vio empañada incluso antes de empezar, cuando fue suspendido los primeros seis partidos de 2022 tras dar positivo en un control antidopaje.
Te puede interesar:
Tras la salida de Hopkins, el cuerpo de receptores abiertos de los Cardinals estará liderado por Marquise Brown, Rondale Moore, Greg Dortch, Zach Pascal y Michael Wilson.
Antes de ser liberado por Arizona, Hopkins habló sobre qué era lo que buscaba en un equipo: “Un QB que ame el juego, un QB que traiga a todos a bordo con él, no sólo a él, sino a todos a su alrededor … y una gran defensa. Una gran defensa gana campeonatos”.
¿Cuál será el destino de Hopkins?
Desde que el futuro de Hopkins estaba en duda, equipos como New England Patriots y Kansas City Chiefs habían mostrado su interés en el receptor abierto, aunque no son los únicos, pues los Dallas Cowboys y los Buffalo Bills también estarían en la terna por los servicios del jugador de 30 años.