Deebo Samuel explica su frustración al golpear a su pateador tras una falla de gol de campo
- Los Eagles apalean a Cowboys a domicilio y agudizan su crisis
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- La defensiva de los Vikings limitan a unos Jaguars sin Trevor Lawrence
Los San Francisco 49ers consiguieron una victoria en el último minuto pero eso no impidió que momentos antes su receptor abierto Deebo Samuel provocara un altercado en la banda, en el cual, golpeó al pateador Jake Moody tras un gol de campo errado.
En su primer partido de vuelta después de un período en la reserva de lesionados, Jake Moody hizo tres goles de campo, incluyendo el ganador del partido pero lamentablemente falló otros tres. Luego del tercer fallo, Samuel fue visto intendando dar un golpe a Moody mientras el long-snapper Taybor Peppers intentaba contener al receptor.
Samuel calificó ese momento como uno lleno de frustración: “Normalmente no me pongo así, pero me siento frustrado en el calor del momento, ya sabes, un partido muy igualado y me salí un poco de mi carácter. Pero hablaré con Moody y lo superaremos… Al principio, no le decía nada a lo loco. Solo estaba un poco frustrado en ese momento. Pero él salió y ganó el partido y no le molestó. Así que lo superaremos”.
Deebo Samuel went after long snapper Taybor Pepper and caught kicker Jake Moody in the face 😬
— ClutchPoints (@ClutchPoints) November 10, 2024
This happened after Moody missed his THIRD field goal of the game. pic.twitter.com/wEcew6Zcms
Kyle Shanahan también dio su punto de vista en conferencia de prensa posterior al partido y dejó en claro que era consciente del momento. Pero al igual que Samuel, el entrenador en jefe no cree que el momento tenga consecuencias a largo plazo.
“No tengo mucha opinión porque no vi nada de eso, solo me lo contaron, probablemente sea una obviedad. El tipo está frustrado… No vi nada de eso, así que no sé qué tan grave fue, pero es algo que no me preocupa demasiado. Lo arreglaremos. Si no se ha arreglado ya, lo arreglaremos en el avión y volveremos a estar tranquilos mañana”, concluyó Shanahan.