- Justin Fields, fuera ante los Raiders con el pulgar dislocado
- Rob Gronkowski revienta a Tom Brady por ‘mentir’ sobre sus quejas por los castigos en la NFL
- Pronósticos y apuestas de los partidos de la semana 7 del fútbol americano de la NFL
Las malas noticias llegan para los San Francisco 49ers. Deebo Samuel sufrió una pequeña fractura de hombro y será descartado para el Monday Night Football ante Minnesota Vikings, pero también lo dejará fuera de acción por largo tiempo.
Su ausencia no es nueva, pues los 49ers están pasando por varias lesiones de sus estrellas que han tenido que sortear durante la temporada, pero la de Deebo es la más delicada, pues el propio Kyle Shanahan dijo que estaría fuera al menos dos semanas.
“El [estado] de Deebo cambió. Se tomó radiografías y resonancias magnéticas a principios de semana, no tenía nada, el dolor todavía estaba allí, así que le hicimos una tomografía computarizada el otro día y encontramos una pequeña fractura. Estará fuera de este juego, el próximo juego y ya veremos después de la semana de descanso”, dijo a los medios.
Sobre el estado del tackle izquierdo, Trent Williams y Christian McCaffrey son distintas. Ambos fueron puestos como duda para el lunes, aunque ya han tenido sus primeros entrenamientos en la semana.
Si McCaffrey no puede jugar, los 49ers recurrirían a las reservas Jordan Mason y Elijah Mitchell. Sin Samuel, Ray-Ray McCloud y Jauan Jennings reemplazarán serán el reemplazo junto con el novato Ronnie Bell.