Demandan por 1 millón de dólares a Rashee Rice y no podrá regresar a los Chiefs hasta resolver su situación legal
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Los Jets, el primer equipo que anuncia sus nuevos uniformes y logo para la temporada 2024
- Los Colts no paran de renovar jugadores y acuerdan con DeForest Buckner
Rashee Rice sigue con problemas legales después de ser vinculado con un accidente de automóvil, razón por la cual las víctimas le piden al receptor abierto un millón de dólares como compensación y el jugador tendría otro conflicto porque no regresaría a los entrenamientos de los Kansas City Chiefs hasta que no resuelva su situación legal.
El panorama de la estrella de los Chiefs es todavía más complicado conforme pasan los días tras ser involucrado en un accidente en el que habrían quedado afectados seis vehículos a finales del mes de marzo, esto derivó a que la estrella de la NFL tenga ocho delitos graves en su contra de los cuales tendrá que defenderse en la corte.
Ari Meirov informó que Rashee Rice recibió una demanda de 1 millón de dólares por dos de las víctimas del accidente automovilístico tras argumentar que sufrieron: “traumatismos cerebrales, laceraciones en la cara que requieren puntos de sutura, múltiples contusiones en el cuerpo, desfiguraciones, hemorragias internas y otras lesiones internas y externas que sólo pueden revelarse por completo durante el transcurso del tratamiento médico”.
Cabe recordar que el receptor abierto pagó una fianza de 40 mil dólares para salir de la cárcel, sin embargo tiene que permanecer en el estado de Texas para continuar con el juicio en su contra que preparan las víctimas donde su automóvil quedó involucrado.
Andy Reid, entrenador de los Kansas City Chiefs, declaró (según Ian Rapoport de NFL Network) este mismo lunes que Rashee Rice no formará parte de los entrenamientos presenciales del equipo durante la temporada baja mientras resuelve sus problemas con la justicia, una declaración que surge ante la incógnita de saber si van a liberar su contrato. Por ahora, el jugador sólo será parte de las sesiones por Zoom que organice el equipo.