Denver aprovecha el concierto de errores de los Bills para ganar con un gol de campo de último minuto el Monday Night Football

Publicado el
Denver vence sobre la hora a los Bills | Reuters

Los Broncos aprovecharon el concierto de errores que tuvieron los Bills. Tras una serie de castigos de la defensiva de Buffalo en el 4to cuarto, Denver concretó un gol de campo de último minuto para ganar 24-22 en el Monday Night Football.

El juego que cerraba la semana 10 fue raro desde el inicio, pues inicio con errores tal y como terminó.  En la primera jugada, Josh Allen mandó un pase a James Cook, quien al intentar ganar yardas, perdió el balón que fue recuperado por McMillian. El regalo les valió un gol de campo.

La noche parecía complicada para Allen y los Bills, quien en su segunda serie fue interceptado al intentar encontrar a su compañero Davis, pero Simmons se anticipó y le quitó el balón para poner a Denver nuevamente con oportunidades de anotar, pero de poco sirvió pues se quedaron sin puntos.

En el segundo cuarto, inició con una jugada espectacular de los Broncos, luego de una serie ofensiva de siete jugada, Russell Wilson se vio en problemas en zona roja al tener 4ta&2. Pero en vez de buscar el gol de campo, se arriesgaron. Wilson buscó un pase a las diagonales, pero al tener la presión salió de la bolsa de protección para encontrar a Courtland Sutton, quien alcanzó a quedarse con el balón y meter los pies para completar una recepción milimétrica.

Los Bills lograron responder con un touchdown de Allen para Kincaid de 22 yardas lo que recortó distancias, pero no lo suficiente para irse al descanso con desventaja de 12-8.

En una caótica segunda parte, Bills pudo aprovechar un  fumble para empatar el juego 15-15. En el cuarto cuarto, Denver volvería anotar, despegándose en la pizarra, pero sin lograr la conversión de dos puntos. Algo que Bills quisieron capitalizar y anotó con un touchdown de Allen para poner las cosas 21-22.

Denvers pudo tener una serie ofensiva más, la cual fue mantenida con vida por los constantes castigos de los Bills, quienes le dieron la distancia necesaria al pateador Lutz, para ganar con un gol de campo de 36 yardas.

El juego también significó el regreso de Damar Hamlin por primera ves desde que sufrió un paro cardíaco en la temporada pasada.


Publicado en NFL