- Eagles vs Chiefs, la revancha del Super Bowl es eclipsada por los Kelce… y Taylor Swift
- Broncos extiende su buena racha a costa de cortar el momento de los Vikings
- ¡Cerrado! Los Browns firmarán a Joe Flacco tras la baja de Deshaun Watson
Los Denver Broncos sorprendieron al mundo de la NFL y de la Fórmula 1 al utilizar la jugada especial “Max Verstappen”, durante la victoria sobre los Minnesota Vikings dentro del Empower Field at Mile High; lo curioso es que una parte del equipo le pertenece a Lewis Hamilton, el siete veces campeón mundial que tiene una rivalidad declara con el neerlandés.
La propia liga de fútbol americano profesional publicó un vídeo en el que se alcanza a escuchar el nombre de “Max Verstappen” en medio de una jugada de los Broncos en la tarde de este domingo pasado, justo en el mismo fin de semana en el que la máxima categoría de automovilismo tuvo su cita en el Gran Premio de Las Vegas con una victoria más de parte del tricampeón mundial.
Russell Wilson, gritó “¡Vamos Max Verstappen!”. como un grito de ataque. Los “audibles” (señal que lanzaron en el terreno de juego) suelen llamarse así al cambio de jugada, y por ende de alineación, en el último segundo para destantear a la defensa rival.
Todo parece indicar que los jugadores de Denver ignoraron que Lewis Hamilton sea copropietario del equipo, razón por la cual puede que la jugada especial de su plantilla no haya caído bien dentro del ambiente del siete veces campeón del mundo de la Fórmula 1.
Broncos brought out the "Max Verstappen" audible pic.twitter.com/HidoMbH1Vg
— NFL (@NFL) November 20, 2023
Red Bull Racing, escudería de Max Verstappen, no dejó pasar desapercibida la ocasión para mandarle un mensaje a todos los aficionados del Gran Circo sobre su dominio en el Gran Premio de Las Vegas después de amarrar el subcampeonato de pilotos con lo hecho por Checo Pérez dentro de la pista del circuito de la Ciudad del Pecado.
“Hicimos lo mismo en Las Vegas y ¡Funcionó bastante bien!”, señalaron las redes sociales de la empresa de las bebidas energéticas sobre el vídeo de la NFL con la jugada de los Broncos llamada “Max Verstappen”, el actual tricampeón de la categoría más importante del deporte motor.