Sigue la venta de garaje en Denver: Frank Clark no seguirá en los Broncos

Publicado el
Frank Clark será cambiado o cortado por Denver Broncos | AP

Los Broncos de Denver pensaban que 2023 no podría ir tan mal como la temporada pasada, con la llegada de Sean Payton para revivir la carrera de Russell Wilson, pero tras un inicio de 1-4, con su única victoria en Chicago cuando perdían por 21 puntos. Perder ante los Jets de Zach Wilson hizo caer todavía más bajo al equipo y, considerando que menos del 10% de equipos que solo tienen una victoria en los primeros cinco partidos, han decidido tirar la toalla en esta campaña y están sacando en rebaja a todos los veteranos que no entran en planes a mediano plazo.

La operación salida la inició Randy Gregory, quien terminó yéndose a San Francisco pese a que estaba en el segundo año de su contrato de cinco que firmó previo a 2022. El jueves, ESPN reportó que el otro edge del equipo, Frank Clark, no seguirá: será cortado o cambiado. Y podría no ser el último jugador que deja Denver.

Clark llegó a Denver este año, pero solo jugó los primeros dos partidos, ante Raiders y Commanders. No hizo el viaje a Kansas City para el partido del jueves por la noche, en el que iba a ser su regreso a Arrowhead, donde jugó de 2019 a 2022. En lugar de eso, se hace la declaración de intenciones de ir por caminos separados.

Con apenas 30 años, Clark podría ser opción para un equipo que busque aumentar su presión al QB rival, aunque el jugador rara vez domina en temporada regular. En toda su etapa con los Chiefs, su temporada de más capturas de quarterback fue su primera, con 8.0, aunque tres de las cuatro postemporadas que jugó en Kansas City tuvo al menos 2.5 sacks, incluyendo 5.0 en ese 2019.


Publicado en NFL