Denver Broncos no le cierran la puerta a Russell Wilson como su quarterback en el 2024

Publicado

Russell Wilson podría quedarse en Denver | Reuters

Los Denver Broncos cerraron una temporada perdedora y lejos de playoffs tras la derrota en la semana 18 ante Las Vegas Raiders. El equipo se encamina a una offseason polémica, en especial por la relación con Russell Wilson.

El quarterback fue enviado a la banca en los últimos dos juegos de la temporada regular, esto según Wilson, porque no quiso hacer ajustes a su contrato por la cláusula de 37 millones garantizados si no puede pasar un examen físico en el quinto día del año nuevo de la liga en marzo. Russell se negó a aceptarlo y tuvo que ver a su equipo desde la banca.

Una vez que terminó la temporada, Sean Payton, habló con los medios y aseguró que tienen la puerta abierta para un regreso de Russell Wilson la siguiente temporada, pero que también tienen que empezar a ver cuáles son los planes del equipo.

“Le dije: ‘Mira, no creo que vaya a ser un proceso largo y prolongado’, pero no se ha decidido en relación con cuáles son nuestros planes. Tan pronto como sepamos algo con certeza, él será el primero en saberlo”.

Payton aseguró que todavía cuenta con Russell, ya que en caso de que no desde ahorita ya le hubiera dicho que no sería contemplado para la temporada 2024-25.

“Sí, escuchen, de lo contrario habría sido como ‘oye, adiós'”. Analizaremos todos los escenarios y trataremos de hacer lo mejor para los Broncos. Pero la comunicación será importante y, sí, esa decisión final no se ha tomado”.

Aunque varios reportes anuncian que los Broncos dejarían libre a Russell Wilson, su salida tendría un serio ajuste en el tope salarial y con ello la búsqueda de un nuevo quarterback para la temporada 2024.

Te puede interesar: