El juego terrestre de los Seahawks despierta en la segunda mitad y arruina el debut de Bo Nix con los Broncos

Publicado

Kenneth Walker III corrió para 84 de sus 103 yardas y un touchdown en la segunda mitad, y los Seahawks de Seattle se repusieron a una primera mitad llena de errores para vencer a los Broncos de Denver 26-20 el domingo en el debut del nuevo head coach Mike Macdonald.

Walker encendió la reacción en la segunda mitad tras una actuación poco atractiva de la ofensiva de Seattle durante los primeros 30 minutos, plagada de errores. Los Broncos tenían ventaja 13-9 en la mitad del tiempo gracias en parte a dos safeties y dos entregas de los Seahawks, en lo que fue un discreto debut para su QB novato, Bo Nix.

Walker cambió el momento del juego en el tercer cuarto mientras Seattle se comprometió con el ataque terrestre. Acumuló 53 yardas en cinco acarreos en la primera serie ofensiva de la segunda mitad, coronándola con un acarreo de anotación de 23 yardas. Le quitaron otro touchdown por culpa de un castigo, pero aun así logró el séptimo juego de su carrera con más de 100 yardas.

Walker pareció lesionarse en una carrera de 7 yardas a principios del último cuarto y no jugó el resto del partido debido a un dolor abdominal.

Geno Smith, quarterback de los Seahawks, fue parte de los problemas de Seattle al inicio, pero encontró ritmo en la segunda mitad. Corrió para un touchdown de 34 yardas en el segundo cuarto, el más largo de su carrera y conectó con Zach Charbonnet con pase de anotación de 30 yardas en la primera jugada del cuarto periodo que le dio a Seattle la ventaja 26-13.

Smith terminó con 18 de 25 pases completos para 171 yardas.

Nix completó 26 de 42 pases, para apenas 138 yardas, con dos intercepciones. Logró un touchdown por tierra en la recta final.

Te puede interesar