- Derek Carr sufre brutal golpe y sale lesionado en la victoria de los Lions sobre Saints
- Eagles firma a Shaquille Leonard como refuerzo y su primera cita sería ante los Cowboys
- Los Angeles Rams confían en tener a Puka Nacua pese a sufrir un esguince
El quarterback de los Saints, Derek Carr, no ha tenido una temporada sencilla y ahora vuelve a estar fuera de acción, luego de entrar al protocolo de conmoción, por el fuerte golpe que recibió en el juego ante Lions.
Dennis Allen, entrenador de los Saints, confirmó el lunes que Carr está en el protocolo de conmoción y que también está siendo evaluado por una posible lesión en las costillas. Por otro lado, dijo que su hombro está sin problemas tras ser la primera lesión que tuvo en la temporada
Carr sufrió una dura tacleada del defensivo, Bruce Irvin, quien entró directo a buscar la captura y llevó al suelo al quarterback. Además se le marcó rudeza al pasador. Carr fue atendido en el campo y luego directo a vestidores para no volver al juego.
Derek Carr was carted off after this hit. Hoping the boy is okay 🙏 pic.twitter.com/ddaa844FDn
— Bussin' With The Boys (@BussinWTB) December 3, 2023
Esta es la segunda vez en la temporada que Carr está en el protocolo de conmoción, luego de que el pasado 12 de noviembre, en el juego ante Vikings, fuera diagnosticado con una conmoción tras otro fuerte golpe.
Los Saints tienen como reserva a Jameis Wiston, quien tuvo que entrar al juego ante Lions para cubrir a Carr y se espera que esté ante Panthers el siguiente domingo.