Derek Carr supera el protocolo de conmociones, pero sigue en duda con los Saints

Publicado el
El quarterback Derek Carr, sale del protocolo de conmociones | Reuters

El quarterback, Derek Carr, pasó el protocolo de conmociones de la NFL, luego del fuerte golpe que sufrió ante los Detroit Lions la semana pasada, pero todavía está en duda para el juego del domingo ante los Carolina Panthers.

Carr tuvo que abandonar el juego ante Lions, luego de ser tacleado burtalmente por Bruce Irvin, quien superó a los linebackers para capturar al quarterback. Carr salió con ayuda y directo a vestidores y ya no regresó para lo que restaba del encuentro.

Esta fue la segunda vez que Carr entra en el protocolo de conmociones en la temporada la NFL el pasado 12 de noviembre. Pese a ello, el quarterback dijo no sentirse preocupado por volver.

Nuestros médicos y el médico no afiliado dijeron que todo estaba perfecto. Me mostraron los resultados en comparación con otras cosas. No tengo ninguna preocupación al respecto. No parecía que los dos estuvieran siquiera relacionados entre sí. Así que, para mí, ese es a veces el precio de hacer negocios y jugar al fútbol. Así que no hay preocupación por esa parte, ni a largo ni a corto plazo”, dijo Carr a los medios.

La temporada no ha sido la mejor para Derek Carr, pues además de estar dos veces en el protocolo de conmociones, también se lastimó el hombro en la semana 3 y tras la tacleada de la última semana, sufrió problemas en las costillas.

Ahora sigue en duda para enfrentar a las Panthers, donde se espera que Jameis Winston tome su lugar, pues Taysom Hill, también está lesionado de la mano izquierda.


Publicado en NFL