- La defensiva rescata a Ravens y hace vivir una pesadilla a Joshua Dobbs
- Los Broncos se aprovechan de un Mahomes enfermo para acabar la racha de 16 partidos sin ganarle a los Chiefs
- Joe Burrow reaparece con tres pases de anotación y los Bengals superan a los 49ers
Luego de varios rumores de un posible cambio, Derrick Henry habló en una conferencia de prensa sobre su futuro en el equipo de Tennessee, despejando todas las dudas que giraban a su al rededor.
El corredor de los Titans confirmó que no saldrá de la institución a pesar de estar en su último año de contrato: ” Hemos tenido conversaciones y siento que todo va en una dirección positiva. Entiendo mi posición. La vida no es demasiado larga. Estoy envejeciendo. No me voy a poner más joven”.
“Pero, al final del día, sé que es un negocio y lo entiendo. Soy un Titán, y estoy feliz de ser un Titán. Haré todo lo que pueda para ayudar a esta organización a seguir ganando“, agregó Derrick en su declaración.
A pesar de que se ponía en la mira de los Ravens como el favorito para un posible pick antes del deadline day, la misma institución notifico a Baltimore que no dejaría salir a Derrick en está temporada, esperando a que finalice su contrato al final del año.
A sus 29 años, el corredor de los Titans sigue siendo el estandarte del club luego de 7 temporadas, acumulando más de 8 mil 500 yardas y 81 touchdowns terrestres desde 2016 que llegó de la Universidad de Alabama.