Derrick Henry, tras firmar con Ravens: “Los Cowboys nunca me buscaron”

Publicado

La NFL está en plena agencia libre y varios equipos están tomando decisiones más que difíciles para intentar mejorar sus rosters pero al mismo tiempo respetar su margen salarial. Varios han sido criticados por sus movimientos pero pocos como los Dallas Cowboys, que hasta hace poco no había firmado a nadie como agente libre. Ahora, un propio jugador ha salido a evidenciar la falta de actividad de la franquicia de Jerry Jones en este mercado: Derrick Henry.

El running back terminó su contrato con los Tennessee Titans, tras 8 años de trayectoria con la franquicia y donde consiguió grandes logros como acumular seis temporadas consecutivas con cifras de doble dígito en sus touchdowns terrestres. Una pieza que sin duda sería más que valiosa para los Cowboys, que hasta el momento sólo cuentan con un running back en su roster como Deuce Vaughn. Aún así, de acuerdo al propio Henry, Dallas ni siquiera lo contactó.

“Realmente no sé qué está pasando por allá (Dallas). Hubiera sido una gran oportunidad. Pero estoy agradecido que terminar en Baltimore. Un lugar donde quería estar. Ellos me querían a mí. Es un match perfecto,” declaró Henry, tras firmar con los Ravens en el primer día de la agencia libre, con un contrato de 2 años con valor de $16 millones de dólares.

Sin duda un panorama gris para los Cowboys, que ahora verán como Derrick Henry podría hacer una pareja espectacular con Lamar Jackson y Dallas tendrá que seguir buscando reforzar en esa posición, donde también dejaron ir la oportunidad de firmar a Saquon Barkley y no han decidido apostar por repescar al backup, Rico Dowdle.

La única opción para la franquicia texana será pescar alguna pieza prometedora en el Draft, teniendo su primer pick como el #24, y ver a lo lejos como dejaron escapar a un running back que quería vestir los colores de los Cowboys.

Te podría interesar: