- Kareem Hunt da agónico triunfo a Browns sobre Colts
- Gol de campo de Younghoe Koo rescató el triunfo para los Falcons sobre los Buccaneers
- De la mano de un Lamar Jackson casi perfecto, los Ravens se imponen con categoría a los Lions
Los Cleveland Browns se llevaron una dramática victoria ante los Colts, pero el juego no resultó como se esperaba, ya que Deshaun Watson salió lesionado del hombro, el cual le había mantenido fuera en los partidos pasados.
Watson se lesiono el hombro de lanzar, luego de recibir un golpe del defensivo de los Colts, Dayo Odeyingbo, lo que lo hizo abandonar el partido en el primer cuarto, dejando a PJ Walker como el quarterback titular.
“Es muy decepcionante. Simplemente volvamos a la mesa. Supongo que es parte del juego. Sólo tienes que lidiar con la adversidad. Pero voy a mantener la cabeza en alto, seguir trabajando y entrenando y estaré ahí para mis compañeros de equipo”, dijo a los medios al término del juego.
Al inicio se pensaba que entraría al protocolo de conmociones por el golpe, pero logró superar la revisión médica, aunque el equipo no lo quiso arriesgar el resto del juego.
Watson tenía 1 de 5 pases para cinco yardas con una intercepción antes de salir. Walker completó 15 de 32 pases para 178 yardas y una intercepción, para sellar la victoria en el último cuarto.