Deshaun Watson enciende las alarmas al agregar una lesión más a su historial

Publicado el
Deshaun Watson sufre una lesión | Reuters; Gilligan-USA TODAY Sports
Deshaun Watson sufre una lesión | Reuters; Gilligan-USA TODAY Sports

Deshaun Watson no pudo continuar el encuentro frente a los Baltimore Ravens dentro del M&T Bank Stadium, pues el mariscal de campo tuvo que ser sustituido por Philip Walker tras una aparente lesión que sufrió en medio de una temporada accidentada para los quarterbacks de la NFL. 

El lanzador de los Cleveland Browns regresó al vestuario previo al medio tiempo por una posible lesión en la parte inferior de una de sus piernas. El futbolista profesional salió del terreno de juego visitante con un aparente cojeo luego de una tacleada en la que perdió una yarda dentro de la zona roja cuando el cronómetro marcaba 1:22 del segundo cuarto y que se agravó después de un pase incompleto a falta de 11 segundos del partido. 

El cuerpo técnico de los Cleveland Browns de inmediato solicitó el ingreso de Philip Walker para tratar de suplir la ausencia de Deshaun Watson, el jugador que ingresó al vestuario después de que el equipo tuviese algunos problemas en su visita a Baltimore. 

Deshaun Watson no jugará el Browns vs Seahawks | AP
Deshaun Watson no jugará el Browns vs Seahawks | AP

Cabe recordar que Deshaun Watson sufrió una lesión en el hombro al comienzo de la temporada que le impidió jugar durante tres partidos. Su problema surgió a raíz de un choque en el encuentro contra los Tennessee Titans el 24 de septiembre de este año. 

Kevin Stefanski, entrenador de los Cleveland Browns, tenía la esperanza de tener a su quarterback titular al 100 por ciento de sus capacidades, sin embargo a falta de conocer el reporte oficial sobre la lesión del jugador, todo indica que existe una preocupación bastante alta dentro de la franquicia de la NFL, sobre todo porque las lesiones no dejan de afectar a uno de los prospectos más grandes de su generación y que todavía no da el 100 por ciento de sus capacidades por los problemas físicos.


Publicado en NFL