- Deshaun Watson, en riesgo de estar nuevamente lesionado del hombro
- Los novatos guían a los Seahawks para vencer a los Cardinals
- Calendario y resultados de los partidos de la Semana 7 de la NFL
El quarterback de los Browns de Cleveland Deshaun Watson puede no estar disponible para la próxima fecha tras abandonar el partido del domingo ante Indianápolis durante el primer periodo. Watson viene de perderse los dos juegos anteriores por una lesión en el hombro derecho.
El entrenador en jefe Kevin Stefanski dio pocos detalles el lunes sobre la condición de Watson, quien sufrió una distensión en el manguito rotador del hombro con el que lanza el 24 de septiembre ante Tennessee. Se perdió la siguiente semana ante Baltimore y el duelo del 15 de octubre ante San Francisco.
Stefanski no contestó la pregunta sobre Watson se sometió a más pruebas médicas y dijo que el equipo espera resultados “de un grupo de jugadores”.
Tampoco fue claro sobre si el equipo considera poner a Watson en la lista de lesionados para darle cuatro semanas para sanar.
“Escuchen, está mejorando”, señaló Stefanski. “Es un chico competitivo. Ha trabajado duro”.
El entrenador reiteró que la lesión de Watson está siendo tratada “día a día”, la frase más recurrente sobre el caso de su mariscal de campo.
Watson volvió a entrenar la semana pasada y fue titular ante los Colts tras estar en duda.
Pero sólo disputó 12 jugadas antes de salir tras ser derribado lanzando un pase incompleto que llevó a que se golpeara la cabeza con el suelo.
Watson superó el protocolo de conmoción y recibió autorización para jugar, pero Stefanski decidió mantenerlo fuera y usar al suplente P.J. Walker, quien llevó al equipo a ganar por 39-38.
Tras el encuentro, Stefanski aseguró que tomó la decisión “de proteger a su quarterback franquicia” y dijo que será titular el domingo ante Seattle.
Watson ha sido titular apenas nueve veces con Cleveland en dos campañas desde que firmó un acuerdo de 230 millones de dólares. Fue suspendido los primeros 11 duelos de la temporada pasada por violar las políticas de conducta personal de la NFL.