- Steelers salva la victoria sobre los Titans tras una intercepción de Alexander
- Treylon Burks cae conmocionado sobre el cierre del Titans vs Steelers y dispara las alarmas
- Tyreek Hill, ansioso de enfrentarse a los Chiefs en Alemania
El mariscal de Cleveland, Deshaun Watson, no ha podido jugar con regularidad luego de una dura lesión en el hombro en el partido ante los Titans durante el mes de septiembre.
Desde que sufrió una distensión en el manguito rotador del hombro derecho el pasado 24 de septiembre en la victoria 27 a 3 ante los Titans, Watson no se recuperó del duro golpe que recibió, permaneciendo como baja de los Browns hasta el mes de octubre.
Fue en la intensa victoria de Cleveland 39 a 38 ante Indianápolis que Deshaun reapareció tras un mes de estar lesionado, saliendo rápidamente del partido al recibir un golpe de Dayo Odeyingbo, siendo reportado primero por una conmoción, pero fue confirmado que resintió el golpe en el hombro.
“Simplemente no quise ponerlo de vuelta allí afuera, quería proteger a nuestro mariscal franquicia, esa fue mi decisión“, declaró Kevin Stefanski en el post partido.
Adam Schefter de ESPN reportó que Watson podría volver ante los Cardinals, pues se le ha visto practicando con los Browns el día de hoy, lanzando varios pases para estar en la mejor forma posible para el domingo.
Deshaun se ha visto mermado por las lesiones y no ha podido despuntar del todo con Cleveland, esperando que tras está lesión pueda mostrar un mejor nivel en los Browns.