Deshaun Watson: “No soy un corredor, me contrataron para lanzar el balón”

Publicado

Deshaun Watson aseguró que no es quarterback corredor | Reuters

Los Cleveland Browns han tenido un inicio lento de la temporada 2024, lo que ha provocado dudas sobre si el formato de la ofensiva debería cambiar, haciendo que Deshaun Watson corra más, algo que no le ha parecido nada al quarterback.

En conferencia de prensa, Watson dijo que no cree que el correr más en los juegos sea la respuesta para los problemas de los Browns.

No voy a ir allí a pedirles más carreras diseñadas… Si no tengo que correr, no voy a correr. No estoy tratando de recibir golpes… No soy un mariscal de campo corredor, en cierto sentido. Puedo hacer que las cosas sucedan, pero no estoy tratando de correr”.

Watson incluso fue claro al decir que no es un corredor y que su tarea es lanzar el balón.

“No soy un corredor. No es mi especialidad. Me contrataron para lanzar el balón, tomar decisiones y ser un mariscal de campo, no un corredor”.

Pero que Deshaun corra no solo es el problema, pues los Browns han tenido un inicio lento en la ataque terrestre, ya que  ocupan el puesto 24 en la NFL en yardas terrestres, con un promedio de 95,7 por partido. 

Y aunque el quarterback diga que no es su estilo, la realidad es otra. Durante su etapa con los Houston Texans de 2017 a 2021, las 1.677 yardas terrestres de Watson ocuparon el sexto lugar entre todos los mariscales de campo.

Te puede interesar: