- Deshaun Watson se salva de una lesión y lleva a los Browns a la remontada
- Los Rams esperan que Matthew Stafford regrese para el duelo contra los Seahawks
- Baker Mayfield no se fracturó la mano y estará listo para el juego contra los 49ers
Los Browns siguen teniendo problemas con Deshaun Watson, quien ha tenido un inicio de temporada complicado debido a las lesiones. Pese a que consiguieron la victoria ante los Ravens, el quarterback volvió a sufrir un golpe en el tobillo que lo hizo abandonar por un rato el encuentro.
El quarterback se lesionó el tobillo izquierdo durante la primera mitad, pese a que tuvo molestias, pudo volver tras ser vendado, pero luego de que terminara el partido se le vio con una bota para caminar.
El coach de los Browns, Kevin Stefanski, dijo que Watson necesitará a una resonancia magnética para conocer el grado de lesión. Pese a ello, el propio quarterback descartó que tuviera problemas más graves y que estará para el juego ante Steelers del domingo.
“Estaré bien. En este momento no me siento bien, pero estaré bien. Estaré listo para jugar y listo para esa oportunidad que tenemos”, dijo Deshaun a los medios tras el partido.
Watson viene de recuperarse una lesión en el hombro de lanzamiento a principios de temporada, lo que lo hizo estar fuera de actividad.
En el 2023, Watson tiene solo seis juegos con 1115 yardas, siete touchdowns y cuatro intercepciones.