Difunden videos de la pavorosa tormenta que canceló el Steelers vs Bills
- Brett Favre advierte a Travis Kelce que los fanáticos culparán a Taylor Swift si no llega al Super Bowl
- Las Vegas Raiders ponen a Antonio Pierce como principal candidato a ocupar el banquillo
- El Steelers vs Bills es pospuesto al lunes y el clima extremo ya le pega a los Playoffs de la NFL
La NFL decidió aplazar el partido entre los Pittsburgh Steelers y Buffalo Bills debido a las condiciones climáticas extremas que se presentan al Oeste de Nueva York. Si bien al inicio la decisión dejó tristes a algunos fanáticos que esperaban el encuentro durante este domingo, los medios de comunicación y el mismo equipo local difundieron la tormenta de nieve que azota el Highmark Stadium.
Los Buffalo Bills todavía tenían la intención de jugar el partido de la Ronda de Comodines de este fin de semana e incluso lanzaron una convocatoria pública para quienes pudiesen acudir a las instalaciones del Highmark Stadium para ofrecerles 20 dólares la hora, comida y bebidas calientes a quienes ayudaran a quitar la nieve del recinto de Nueva York.
El problema para los locales es que la tormenta de nieve que se pronosticaba para este fin de semana se complicó más de la cuenta, para muestra las imágenes del recinto que se encuentra repleto de nieve para imposibilitar cualquier actividad física al aire libre, algo que podría ser factor en contra de las dos instituciones.
Current scene at Highmark Stadium.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) January 13, 2024
Stay safe tonight, Bills Mafia. ❄️ pic.twitter.com/FSJvNht1ri
El Pittsburgh Steelers frente a los Buffalo Bills tendrá que esperar hasta este próximo lunes dado que la misma, Kathy Hochul, gobernadora del territorio neoyorquino declaró que “Viajar será extremadamente peligroso en el oeste de Nueva York este fin de semana”, palabras que imposibilitaron cualquier actividad al aire libre.
Por ahora, el lunes próximo se espera que tenga un clima todavía helado, aunque no tan extremo como el que se presenta en Nueva York durante este fin de semana. Este domingo el pronóstico apunta a que exista una lluvia con 75 por ciento de nieve, junto a vientos sostenidos de 25 millas por hora, además de rachas de 45 millas por hora, junto a clima de seis grados bajo cero.