- Pick-six de 99 yardas de Jevon Holland en el juego del Black Friday
- Joe Burrow, puesto en la lista de IR y con posible cirugía; Jake Browning será titular con Bengals
- A la espera de Aaron Rodgers, Tim Boyle será el quarterback titular de los Jets
Diontae Johnson, receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, nos dejó una de las imágenes nunca antes vista dentro de la NFL al quedar paralizado en medio de un balón suelto, una situación inexplicable debido a que el jugador se desentendió de la jugada como si no formara parte del encuentro contra los Cincinnati Bengals durante el partido dentro del Paycor Stadium en la Semana 11 de la temporada regular.
En una carambola de equivocaciones, los Steelers dejaron suelto el ovoide en un tercera y dos, por ahí de la yarda 15 cuando los visitantes intentaron recorrer las dos yardas para meterse a zona roja.
Sin embargo, el balón quedó para el corredor de los Cincinnati Bengals, Jaylen Warren y en ese momento Diontae Johnson tenía la posibilidad de ir por el ovoide, sólo que en vez de hacer el esfuerzo, entonces se quedó paralizado.
El receptor abierto de Pittsburgh tampoco hizo ningún intento de detener al esquinero de Cincinnati, DJ Turner, quien sí aprovechó la oportunidad del balón suelto para hacer un regreso. El problema del jugador de los Steelers seguro no será bien recibido en un vestuario, dado que hace poco estuvo involucrado en un altercado interno.
Bengals force a fumble on the Steelers. Looks like the ball was moving before the runner was down. #PITvsCIN pic.twitter.com/R5If1k0EfO
— Rate the Refs App (@Rate_the_Refs) November 26, 2023
Diontae Johnson quiso redimirse con una atrapada de 39 yardas y aunque no logró el touchdown, sí dejó en evidencia que algo sucedió en una de las imágenes que le dieron la vuelta a las redes sociales por la sorpresa de los aficionados de la NFL tras ver algo inédito dentro de los emparrillados.
Los Steelers parten con un récord de 6-4 previo a su enfrentamiento con los Bengals y por ahora, todavía tienen esperanza de recuperar terreno para meterse en puestos de playoffs aunque la tarea luce complicada porque comparten espacio con los Browns y los Ravens, equipos con mejores números en esta temporada regular.