El emotivo discurso ‘a lo WWE’ de Travis Kelce que llevó a las lágrimas a los Chiefs e inspiró la victoria en el Super Bowl LVIII
- Las jugadas que muestran que Brock Purdy no está al nivel de Patrick Mahomes
- Tiembla el resto de la NFL: los Chiefs salieron bicampeones en los años de reconstrucción
- El bicampeonato de los Chiefs en el Super Bowl LVIII rompe récords de audiencia en Estados Unidos
Han pasado dos días desde que los Kansas City Chiefs se coronaron en el Super Bowl LVIII y sigue saliendo información sobre el bicampeonato de Mahomes y compañía, que fue inspirado por un discurso de Travis Kelce.
Mucho se habló de la pasión desbordada del ala cerrada al ir a chocar con Andy Reid en la primera mitad, pero esa misma intensidad inspiró al equipo previo al partido con un discurso que llevó al equipo a las lágrimas.
“Fue como un discurso de la WWE. Fue la mejor y más emotiva reunión en años“, reportó Tracy Wolfson en la transmisión de CBS durante el partido, citando a jugadores que estuvieron presentes.
En FMIA, Peter King amplió esta información, al agregar que sus tres estrellas, Kelce, Chris Jones y Mahomes, hablaron, pero el discurso del Sr. Swift fue el más impactante, alrededor del mensaje que tenían la fórmula para ganar el Super Bowl y los 49ers no.
El autor del touchdown de la victoria, Mecole Hardman, dijo tras el partido a NFL on CBS que el discurso le puso la piel de gallina
“Les quería hacer ver la pasión que siento por el equipo y cómo veo las cosas”, dijo el propio Travis Kelce a ESPN.
“Tocó el corazón de todos en esa habitación, con su intenso mensaje de poner la pasión, energía y esfuerzo en el escenario más grande. Le suplicó a sus compañeros que no dieran esto por sentado y que se apoyaran con el resto si se sentían agobiados”, agregó Justin Reed en ESPN.
Eso sí, hubo una persona no muy ‘feliz’ por el discurso: Patrick Mahomes. El MVP del Super Bowl habló el martes en The Pat McAfee Show y broméo que el discurso de Kelce fue antes de que él hablara y no tenía idea de cómo superar eso.
“Chris (Jones) empezó, su discurso fue increíble; siempre es el que hace chistes, pero estaba muy serio y motivó al equipo. Luego fue turno Trav, pura emoción: no puedes fingir ese nivel de emoción. Había gente en lágrimas. Yo iba al último y no tenía idea de cómo seguir eso”.