Doloroso retiro de Billy Price de la NFL: “Una embolia pulmonar no provocada es aterradora”
- Maxx Crosby recibe un extraño aumento multimillonario en la NFL por parte de los Raiders
- Anthony Richardson vuelve a lanzar: “Hace unos meses no podía ni mover el hombro”
- Roger Goodell, se pronuncia por primera vez acerca de la polémica del pateador, Harrison Butker
Billy Price tomó la lamentable decisión de decirle adiós a su carrera en la NFL, debido a una embolia pulmonar. El centro tomó la decisión tras someterse a una operación de emergencia.
Price, egresado de Ohio State y quien fuera seleccionado en la primera ronda del draft del 2018 por los Cincinnati Bengals, indicó que se dice agradecido por estar con vida, pero que la sensación de sufrir algo más grave es “un riesgo tremendo”.
“En un abrir y cerrar de ojos, nos pueden quitar todo. El 24 de abril me sometieron a cirugía de embolia pulmonar de emergencia para extirpar un coágulo que estaba entrando en ambos pulmones. Como persona sana de 29 años, una embolia pulmonar no provocada sin mayor explicación médica es aterradora. Estoy realmente agradecido de estar vivo hoy”.
“Desafortunadamente, me retiraré de la NFL ya que el riesgo de sufrir una hemorragia interna mientras tomo anticoagulantes crea un riesgo tremendo“, declaró en sus redes sociales.
Durante su estancia en la NFL, tras ser seleccionado en la posición 18 en el draft, disputó un total de 69 encuentros en su paso con los Bengals, Giants y Cardinals. Arizona fue su último equipo en la liga, durante el 2022.