- Josh Dobbs, nuevo QB de los Vikings
- Standings NFL: así van las tablas de posiciones
- Chase Young llega a los 49ers
La fecha límite de cambios de la NFL estuvo al rojo vivo, con uno de los contendientes de la Conferencia Nacional, los Detroit Lions, apuntalando su cuerpo de receptores al hacerse con Donovan Peoples-Jones.
Los Lions envían una selección de sexta ronda del Draft del 2025 a los Cleveland Browns por el receptor, que vuelve a casa ya que jugó en la NCAA en la Universidad de Michigan y nació en Detroit.
Peoples-Jones fue elegido por los Arizona Cardinals en la sexta ronda del Draft del 2020, pero fue cambiado de inmediato a Cleveland. Con los Browns, jugó 50 partidos en cuatro años en la liga, con 117 recepciones, 1,837 yardas y 8 touchdowns. Su mejor campaña fue la de 2022, con 61 recepciones y 839 yardas, pero el equipo de Ohio se hizo con Elijah Moore y eligió en el Draft del 2023 a otro receptor de Michigan, David Bell. Con DPJ en su último año de contrato previo a ser agente libre, sin intención de renovarle, prefirieron dejarlo ir y recibir algo a cambio, por más que en 6 de 7 partidos de este año jugó por lo menos el 80% de snaps.
Detroit tenía pocas opciones de receptores. Amon-Ra St. Brown es sexto en la liga con 57 recepciones y segundo con 665 yardas. Están los novatos Jahmyr Gibbs y Sam LaPorta, pero el siguiente receptor tras St. Brown es Josh Reynolds, con apenas 22 recepciones, y el equipo no logra que despunte su primera selección de 2022, Jameson Williams (6 recepciones en 4 partidos tras su suspensión), por lo que fueron por refuerzos al mercado.
Los Lions tienen marca de 6-2, su mejor inicio desde el 2014, y descansan en la Semana 9, por lo que Peoples-Jones tendrá 15 días de adaptación a su nuevo equipo, que ostenta la ofensiva #9 en EPA esta campaña y quiere subir todavía más su producción con un nuevo receptor veterano.