Grant DuBose progresa positivamente tras ser hospitalizado después de la terrible lesión que sufrió en el Dolphins vs Texans

Publicado
NFL
Grant DuBose sufre terrible golpe en el Dolphins vs Texans. | AP

Una jugada terrible, completamente desafortunada y por demás dramática es la que se presentó este domingo en el NRG Stadium, durante el partido entre los Miami Dolphins y los Houston Texans, resultando lesionado Grant DuBose, en la Semana 15 de la NFL.

El receptor abierto de los Dolphins se llevó un fuerte golpe en la cabeza, en una jugada con el defensor de los Texans, Calen Bullock, cuando el integrante de Miami intentaba capturar un pase de Tua Tagovailoa en el tercer cuarto.

Fue justo ahí, donde se dio el choque, quedando Grant DuBose tendido sobre el terreno de juego, conmocionado por el fuerte impacto y teniendo que recibir la atención medica de manera inmediata.

Las alarmas se encendieron en el emparrillado, pues DuBose se encontraba en malas condiciones, por lo que incluso tuvieron que cortarle el uniforme como parte de la atención, colocándole un collarín y teniendo que recibir oxígeno, para ser retirado en camilla del campo.

Las caras de preocupación aparecieron de inmediato ante tal situación, juntándose los jugadores de los Miami Dolphins para formar un círculo y levantar una oración en nombre de Grant DuBose, pidiendo por su salud y bienestar, al mismo tiempo en el que era retirado de la cancha para ser trasladado a un hospital cercano. El partido se detuvo durante 10 minutos.

“El receptor de los Dolphins, Grant DuBose, ha sido descartado por una lesión en la cabeza. Se encuentra en condición estable y será trasladado a un hospital local para una evaluación más exhaustiva”, publicaron los Dolphins en su cuenta oficial de X.

DuBose progresa favorablemente

El lunes por la mañana, los Dolphins dieron una actualización sobre el estado de salud del receptor.

“Tras sufrir una lesión de cabeza en el partido de ayer, Grant DuBose permaneció en un hostpial de Houston para ser evaluado por la noche. Tiene movimiento en todas las extremidades y las primeras pruebas dieron resultados positivos. Seguirá bajo el cuidado de los doctores para observación continua”.

TE PUEDE INTERESAR: