- Goodell agradece la relación entre Taylor Swift y Travis Kelce: “Es grandioso para la NFL”
- Travis Kelce contraataca los comentarios de Aaron Rodgers
- Aaron Rodgers ilusiona con su evolución y podría regresar a los entrenamientos en un par de semanas
Drew Brees es uno de los mejores quarterbacks de NFL en la historia. Sin embargo, el exjugador de ahora 44 años, tuvo que retirarse de las canchas hace dos años. En aquel momento Brees decía retirarse para poder pasar tiempo con la familia, pero ahora ha revelado que fue por una lesión.
Drew Brees confesó lo siguiente en una entrevista para ESPN Radio:
“Te dejaré saber algo, ya no lanzo con mi brazo derecho…Mi brazo derecho no funciona, así que cuando lanzó en el patio trasero lo hago con la mano izquierda”.
El problema de Drew Brees en su brazo derecho viene desde sus días en Chargers. En el último partido de la temporada 2005, el quarterback fue golpeado por el profundo de Denver, John Lynch, que contacto a Brees y causó un balón suelto. Brees trató de rescatar el balón pero sufrió una lesión en el hombro.
La lesión en el hombro fue tan grave, que los Chargers decidieron no apostar por Brees y quedarse con Philip Rivers. Drew Brees llegaría a New Orleans Saints y a los pocos años consiguió alzar el SuperBowl 44 tras vencer a Payton Manning y los Indianapolis Colts.
Afortunadamente Drew Brees también tendría una gran carrera, en la que acumuló 80,358 yardas con 571 touchdowns tras completar el 67.7 por ciento de los pases que intentó. Sin embargo, el exquarterback cree que pudo haber jugado hasta los 45 años como Tom Brady, de no haber tenido tan lastimado el hombro.