Otra semana de Drew Lock como QB titular de los Giants: Tommy DeVito sigue en duda para medirse a los Saints

Publicado
Giants nombra a Drew Lock como QB para la Semana 14 | Andrew Dieb-Imagn Images

Drew Lock tendrá una segunda oportunidad como QB titular de los New York Giants, ya que Tommy DeVito sigue sin recuperarse de su lesión.

Según múltiples reportes, el plan de los Giants es que Lock, titular en Acción de Gracias, lo sea de nueva cuenta en la Semana 14 de la NFL, cuando los Saints visiten Nueva York,

DeVito, el elegido como titular tras sentar (y posteriormente cortar) a Daniel Jones, salió lesionado en la Semana 12 ante los Buccaneers, con molestias en el brazo. Antes de eso, le había ido fatal. Sus números no lo aparentan (completó 21 de 31 pases para 189 yardas, sin touchdowns ni intercepciones, con 4 capturas y 32 yardas por tierra), pero comenzó 3 de 5 para 31 yardas en la primera mitad. No terminó ese encuentro.

La lesión de DeVito no es la única para los Giants, que perdieron también en Dallas a su mejor defensivo, Dexter Lawrence, quien se dislocó el codo y no jugará el resto de la temporada. La otra estrella del equipo, el tackle izquierdo Andrew Thomas, sufrió una fractura en el pie en la Semana 6 y tampoco volverá esta campaña.

Con menos descanso, Lock se vio obligado a jugar ante los Dallas Cowboys en Thanksgiving y completó 21 de 32 pases para 178 yardas, una intercepción, un touchdown por tierra y un fumble que fue devuelto para anotación y fue la diferencia en la derrota 27-20.

En 32 partidos disputados en la NFL, 24 como titular, Lock tiene marca de 9-15. Completó 59.7% de sus pases para 5,470 yardas, 28 touchdowns y 24 intercepciones, para un rating de 78.6 y un Success Rate de 40.4%.

Los Saints abrieron como favoritos de 5 puntos en su visita a los Giants.

Nueva York, con marca de 2-10, tendría en este momento el tercer pick del Draft del 2025.

Te puede interesar