Drew Lock viene al rescate de Seattle y aprovecha el Flu Game de Hurts para vencer a Eagles

Publicado el
Seattle acaba con Eagles en el MNF | Reuters

Seattle tuvo que utilizar a Drew Lock para cubrir a Geno Smith y la decisión fue la correcta. El quarterback lideró una serie ofensiva con menos de dos minutos en el reloj, para darle la vuelta al marcador y ganar 17-20 a Eagles, en un partido en el que Jalen Hurts jugó enfermo.

Un resultado que deja con vida a Seahawks con opciones de playoffs y con Dallas Cowboys tomando el liderato de la división. Aunque Eagles ya tiene asegurado su boleto a postemporada.

El Monday Night Football se volvió polémico desde el inicio, pues los dos quarterbacks, Geno Smith y Jalen Hurts, estuvieron en duda incluso minutos antes debido a lesiones y una enfermedad.  Al final, el quarterback de Eagles sí estuvo disponible, mientras que para Seattle, Drew Lock fue titular.

Para Philadelphia era importante contar con Hurts, al ser uno de los quarterbacks más efectivos. Lo demostraron en la primera serie ofensiva, donde Hurts se escapó en la zona prometida tres yardas para abrir la pizarra.

Contrario para los Seahawks, quienes tardaron en sentirse cómodos con Lock, al tener dos series ofensivas despejando y terminar sin puntos en el primer cuarto. La defensa de Philadelphia fue clave, pues solo concedió un gol de campo antes del descanso para dejar la ventaja 10-3.

En la segunda mitad, Seattle empezó a carburar, logrando empatar el juego con un touchdown de Walker que se fue para 23 yardas y entrar a las diagonales. Pero poco duró el gusto, pues Eagles tuvo una ofensiva perfecta con Smith y Swift para que Hurts terminara con otro touchdown de una yarda, dejando la ventaja 17-10.

Seattle intentó presionar y en el último cuarto sumó un gol de campo y aprovecharon una intercepción a Jalen Hurts para buscar darle la vuelta al marcador, pero la defensiva de Philadelphia no permitió puntos.

Eagles no pudo cerrar su última serie ofensiva con puntos, teniendo que despejar para entregarle el balón a Seattle con menos de dos minutos y abajo 17-13.  Metcalf fue el receptor preferido de Lock para buscar la remontada teniendo una espectacular de 34 yardas que acercaba a su equipo a la zona roja. Pero quien hizo la jugada grande fue Smith-Njigba, quien se quedó con un pase de 29 yardas para darle la vuelta al marcador 17-20 y dejándole solo 30 segundos a Eagles en el marcador.

Pero Eagles no pudo hacer la remontada épica, pues Jalen Hurts terminó siendo interceptado con 19 segundos y dejando el marcador a Seattle que sigue con vida en postemporada.


Publicado en NFL